Favorito y comentario
Flat in La Calzada - La Florida Sevilla
Main characteristics
- 143 m2
- 2 hab.
- 2 bathrooms
- 2.552 €/m2
Detailed information
SE VENDE PISO DE 2 HABITACIONES EN NERVION , SEVILLA
BUVE VENDE PISO EN NERVION CON REF 11764
Fantástico piso señorial sin ascensor en Nervión en muy buen estado, con materiales de lujo de 150 metros totalmente exterior con muchísima luz
Detalles del inmueble :
Salón comedor con terraza que bordea todo el exterior del salón
Amplia cocina amueblada con terraza lavadero
Dos habitaciones ( antes tres ), facil volver a tener res dormitorios.
Dos baños , uno en suite
Suelos de mármol
Techos altos
Carpintería lacada en blanco
Terraza descubierta de 40 m2.
Trastero en la azotea con todas las ventajas de vivir en zona céntrica con el corte ingles a cinco minutos: de supermercados , bancos ,cines, tiendas, peluquerías, colegios ,centros de salud, parques etc....tienes todo y a quince minutos andando de la alfalfa del centro de Sevilla y la estación de santa justa a cinco minutos
Sobre nosotros
En Buve te ayudamos sobre la gestión integral de la compra de tu inmueble, desde la búsqueda de financiación hasta el cambio de suministros, además contamos con empresas colaboradoras que te podrán ayudar con la mudanza, pequeñas o grandes reformas en tu inmueble e incluso te podemos proporcionar empresas de servicios de alarmas.
¡Olvídate de todo! Hacemos los tramites por ti. Y, si además necesitas financiación, podemos ayudarte a conseguir las mejores condiciones para tu perfil económico.
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos sin compromiso.
Gastos derivados de la compraventa, impuestos, y honorarios de intermediación no incluidos. Ficha Informativa Abreviada a disposición del consumidor.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 143 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen: No
General features
- Whitout parking place
- Air-conditioning
- Year built 1977
Residents facilities
- Whitout lift
one
Location
La Calzada - La Florida Céfiro