Favorito y comentario
Flat with parking in la herradura - balcón de Telde Telde
Main characteristics
- 100 m2
- 3 hab.
- 1 bath
- 1.600 €/m2
Detailed information
SE VENDE PISO EN PLANTA BAJA CON GARAJE PRIVADO EN LA HERRADURA
Descubre este encantador piso de 100 metros cuadrados, ubicado en la planta baja de La Herradura.
Situado cerca de todos los servicios necesarios como colegios, farmacias y supermercados, además estar a solo cinco minutos del centro de Telde.
Este hogar cuenta con un garaje privado que te permitirá acceder directamente a tu vivienda sin tener que salir al exterior.
El interior está compuesto por un salón-cocina amueblada, tres amplias habitaciones perfectas para toda la familia y un baño bien distribuido. Además, disfrutarás de dos patios por los que tendrás la ventilación necesaria, uno de ellos ideal para convertir en zona de lavandería.
Esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad a pocos pasos del bullicio urbano.
Info adicional: la vivienda actualmente tiene el uso de local con garaje.
La propiedad se vende libre de cargas, sin gravámenes registrales ni arrendatarios; no pesa ninguna hipoteca u otra carga sobre las fincas.
El mobiliario no se incluye en el precio de venta, es meramente decorativo.
Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 100 m2
- 1 bath
- Lumber room
General features
- Parking place
- Year built 1980