Favorito y comentario
Flat in Montemar Torremolinos
Main characteristics
- 49 m2
- 1 bath
- 4.265 €/m2
Detailed information
Apartamento reformado con vistas al mar en La CarihuelaMontemar
Exclusivo apartamento completamente reformado, situado en la prestigiosa zona de La Carihuela-Montemar, una de las áreas más demandadas de Torremolinos. La vivienda destaca por su excelente ubicación, a pocos minutos a pie de la playa y rodeada de todos los servicios, comercios y restaurantes. Dispone de una luminosa terraza orientada al sur con agradables vistas al mar, ideal para disfrutar del sol durante todo el año.
El inmueble se distribuye en un acogedor salón comedor con acceso directo a la terraza, moderna cocina tipo office totalmente equipada, armario empotrado y un baño completo. Entre sus calidades destacan el doble acristalamiento, aire acondicionado tipo split y materiales de alta calidad en toda la reforma.
El edificio cuenta con ascensor y se encuentra en un entorno tranquilo, con fácil acceso al transporte público y a las principales vías de comunicación. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno, funcional y cerca del mar en una de las mejores zonas de la Costa del Sol. Ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión turística.
Por mandato expreso de la propiedad ponemos a la venta este inmueble en EXCLUSIVA lo que le garantiza a usted como consumidor el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros, por este motivo se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
Muchas gracias por su comprensión.
last modified
Space distribution
- Floor area 49 m2
- 1 bath
- Office Kitchen
General features
- Air-conditioning
- Year built 1972
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift
one
Location
Montemar