Favorito y comentario
Flat in Úbeda
Main characteristics
- 145 m2
- 4 hab.
- 2 bathrooms
- 517 €/m2
Detailed information
OPORTUNIDAD JUNTO CALLE ANCHA 145 MTRS2
OPORTUNIDAD JUNTO CALLE ANCHA DE UBEDA. CON 145 METROS CONSTRUIDOS. DIPONE DE AMPLIO HALL DE ENTRADA. CUATRO DORMITORIOS. UN BAÑO, UN ASEO. COCINA INDEPENDIENTE, AMPLIO SALÓN BALCONADA, LAVADERO. Para reformar, cometida de gas. Situado en una de las mejores zonas de Úbeda.
2º SIN ASCENSOR. Cerca de todo tipo de negocios, alto atractivo comercial, en pleno centro de la ciudad ÚBeda, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.
OPORTUNIDAD DISPONIBLE. PRECIO NEGOCIABLE.
INMO-ALQUILEME.NET
Nota informativa. - según decreto218/2005, de 11 de octubre por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa, así como los honorarios de la Inmobililaria, no están incluidos en el precio.
INMO-ALQUILEME. NET-UBEDA.
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 145 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen: No
General features
- Whitout parking place
- Whitout air-conditioning
- Year built 1980
- Close to public transport
Residents facilities
- Whitout lift