Favorito y comentario
Flat with heating in La Nova Esquerra de l´Eixample Barcelona
Main characteristics
- 81 m2
- 4 hab.
- 1 bath
- 7.160 €/m2
Detailed information
Bonito. MUY LUMINOSO.
Bonito, totalmente AMUEBLADO.
En finca, familiar, rehabilitada, . Típica de la zona de l'Eixample izquierdo. Piso alto, muy luminoso y bien orientado, mucho sol, exterior a patio de manzana, vistas agradables y mucha tranquilidad.
Dispone de cuatro habitaciones, una matrimonial, con salida al balcón-terraza, una individual (polivalente), un despacho, exterior con ventana (muy luminoso), un vestidor. Cocina equipada, también muy luminosa. Un baño con ducha. Salón comedor amplio, también con salida al balcón. Dicho balcón con salida a patio interior de manzana y excelente orientación (proporcionando tranquilidad, luminosidad y sol a la vivienda).
Recibidor muy coquetón.
Puertas de madera maciza, altas, en blanco. Suelo baldosa hidráulica en perfecto estado. Buena iluminación. La puerta de entrada también de madera maciza. calefacción mediante radiadores.
Los muebles de toda la vivienda en perfecto estado (nuevos), combinando muebles modernos, con muebles rehabilitados y de anticuario (cuidando el mínimo detalle).
Buena comunicación con el transporte público y muy buena ubicación. Junto al Parque "Joan Miró".
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 81 m2
- 1 bath
- Office Kitchen: No
General features
- Heating
- Whitout parking place
- Furnished
- Air-conditioning
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift