Favorito y comentario
Flat with heating in Lista Madrid
Main characteristics
- 129 m2
- 4 hab.
- 2 bathrooms
- 8.140 €/m2
Detailed information
NUDA PROPIEDAD en venta en Calle Maldonado
¿Busca una oportunidad única de inversión en Madrid?
Kalma presenta en exclusiva esta vivienda en modalidad de NUDA PROPIEDAD, una fórmula ideal para inversores que buscan rentabilidad a largo plazo.
Condiciones económicas:
-Precio: 1.050. 000 €.
Una inversión con impacto social:
Con esta inversión, los propietarios actuales, una mujer de 83 años, conservarán el usufructo vitalicio de la vivienda, asegurando su tranquilidad y bienestar. Al finalizar el usufructo, el comprador obtiene la plena propiedad del inmueble, un activo con alto potencial de revalorización en esta zona.
Información del inmueble:
-Ubicación: Madrid.
-Superficie: 129 m² construidos.
-Conservación: La vivienda se encuentra en buen estado.
-Antigüedad: año de construcción 1948.
-Otras características destacadas: vivienda exterior de 4 habitaciones y 2 baños, con ascensor en el edificio.
Sobre la zona:
-Ubicada en Madrid, en un entorno urbano plenamente consolidado y de gran prestigio, en una de las zonas más céntricas y demandadas de la capital, ideal para disfrutar de comodidad y calidad de vida en el día a día.
-Transporte: excelentes conexiones de transporte público y buenos accesos al resto de la ciudad, lo que facilita los desplazamientos por toda la capital.
-Servicios cercanos: amplia oferta de comercios, supermercados, centros médicos, centros educativos y otros servicios habituales a escasa distancia.
-Ocio y recreación: zonas verdes, restauración, comercio de calidad y numerosas opciones de ocio propias de un entorno urbano consolidado.
¡No deje pasar esta oportunidad! Contacte con Kalma hoy mismo y nuestro equipo le proporcionará más detalles y un asesoramiento personalizado.
Kalma, la mejor selección de inmuebles en NUDA PROPIEDAD y otras oportunidades de inversión inmobiliaria a su alcance.
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 129 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen: No
General features
- Heating
- Whitout parking place
- Air-conditioning
- floor number 3
- Year built 1948
Residents facilities
- Lift