Favorito y comentario
Flat with heating in Parque de la Coruña-Las Suertes Collado Villalba
Main characteristics
- 76 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 3.553 €/m2
Detailed information
¡Descubre tu nuevo hogar! Este moderno piso de 76 m², disponible para ti en diciembre o incluso antes debido a que actualmente está alquilado! Este acogedor inmueble cuenta con 2 habitaciones luminosas y un baño completo equipado con bañera, ideal para relajarte después de un largo día. La cocina moderna y totalmente equipada.
Ubicado en una zona tranquila, este piso es el refugio ideal para quienes buscan paz y comodidad. Además, la plaza de garaje y el amplio trastero incluidos en el precio añaden un valor excepcional a esta oferta. La construcción del año 2009 garantiza un buen estado y actualidad a tu nuevo hogar.
La cercanía a la estación de Renfe, colegios y supermercados convierte a este piso en una oportunidad única en el actual mercado inmobiliario. No dejes pasar la ocasión de vivir en un lugar que combina confort y funcionalidad. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
* Fotos anteriores al alquiler*. [IW]
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 76 m2
- 1 bath
- Lumber room
General features
- Heating
- floor number 1
- Year built 2009
Residents facilities
- Lift
one
Location
Parque de la Coruña-Las Suertes de Galapagar