Favorito y comentario
Flat with heating in Pradolongo Madrid
Main characteristics
- 64 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 4.217 €/m2
Detailed information
PISO EN USERA, CALLE FELIPE CASTRO
VISITATUCASA pone en venta vivienda en Usera, una excelente oportunidad tanto para vivienda habitual como para inversión.
Se trata de un piso muy luminoso, con una distribución cómoda y funcional. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo con plato de ducha y espacios bien aprovechados que aportan confort y practicidad en el día a día.
Dispone de aire acondicionado con bomba de frío y calor, además de radiadores de calefacción nocturna, garantizando una temperatura confortable durante todo el año. También cuenta con terraza cubierta, ideal como espacio adicional, y ventanas de climalit que proporcionan un buen aislamiento térmico y acústico.
Incluye trastero, un valor añadido perfecto para almacenamiento extra.
Existe la posibilidad de alquilar plaza de garaje en la zona por 115 €/mes, aportando mayor comodidad en el día a día.
Ubicación excelente, en una zona con todos los servicios a su alcance: supermercados, comercios, colegios, zonas verdes y una amplia oferta de ocio y restauración. Muy bien comunicada mediante transporte público, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad.
Una vivienda ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una opción lista para entrar a vivir, así como para inversores que buscan rentabilidad en una zona con alta demanda.
No dejes pasar esta oportunidad. Llámanos y ven a visitarlo.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 64 m2
- 1 bath
- Office Kitchen: No
- Lumber room
General features
- Heating
- Whitout parking place
- Furnished
- Air-conditioning
- Year built 1978
- Close to public transport
Residents facilities
- Whitout lift