Favorito y comentario
Flat in calle san vicente de paul 28 in Santa Bárbara Llíria
Main characteristics
- 138 m2
- 4 hab.
- 2 bathrooms
- 638 €/m2
Detailed information
OCUPADO , NO SE PUEDE VISITAR NI HIPOTECAR , SIN COMISIÓN DE AGENCIA
OCUPADO, NO SE PUEDE VISITAR NI HIPOTECAR
SIN COMISIÓN DE AGENCIA.
Se desconoce el estado actual de la vivienda.
Edificio construido en el año 1975 la vivienda se encuentra en una tercera planta con ascensor y una superficie construida de 138m2, según información catastral.
Podemos encontrar servicios como centros sanitarios, bibliotecas, alojamientos, supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias y otros negocios comerciales. Además, se encuentra cerca de puntos de interés como el Real Ministerio de San Miguel de Llíria.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Para cualquier consulta nuestra oficina se encuentra en calle Moratin nº 4-1 urb. Calicanto 46900 Torrente o si lo prefiere puede llamarnos o enviarnos un whatssap al , estaremos encantados de poderles ayudar.
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 138 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen: No
General features
- Whitout parking place
- Whitout air-conditioning
- Year built 1975
Residents facilities
- Lift
one
Location
Santa Bárbara Calle San Vicente de Paul 28