Favorito y comentario
Flat with heating in Bellvitge Hospitalet de Llobregat (L´)
Main characteristics
- 114 m2
- 4 hab.
- 2 bathrooms
- 2.982 €/m2
Detailed information
INCREIBLE OPORTUNIDAD EN BELVITGE!!
La Casa Agency Bellvitge presenta en Bellvitge
Piso de TORRE 4 habitaciones, (2 dobles y 2 individual)
Cocina amplia, con Galería
3 Balcónes, El principal con la salida desde el comedor , y dos serian salidas desde las habiatciones,
Baño completo con plato de ducha y un ASEO.
Calefacción y AA
Piso todo exterior muy luminoso vistas inmejorables,
Ubicación privilegiada, Cerca del paseo de Bellvitge, rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día: metro L1, tren, autobuses, Colegios, supermercados, zonas infantiles y zonas verdes instalaciones deportivas mucho más.
El barrio dispone de todas las comodidades, sobre todo, médicos, Hospital de Bellvitge, bien ubicado y acceso a las rondas.
Su ubicación es inmejorable. Se encuentra en una zona consolidada, ideal para familias que buscan un lugar tranquilo y bien comunicado.
¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO! 640_914_416 IVETH
¡No dudes en llamarnos para que te informemos mejor y concretar una visita!
O coméntanos lo que necesitas y lo que estás buscando, nosotros te ayudamos.
¿Necesitas asesoramiento financiero? Nuestros asesores financieros profesionales te orientarán sin compromiso en el trámite de hipotecas ¡DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA!
Además, si deseas conocer el valor de tu vivienda, contáctanos y te la valoramos SIN COMPROMISO Y SIN COSTE.
Te esperamos en LA CASA AGENCY. Juntos encontraremos tu hogar.
El precio de venta del inmueble aquí expuesto no incluye ni impuestos ni gastos que grava la compraventa (ITP o IVA, gastos notariales o registrales) tampoco honorarios de agencia por intermediación inmobiliaria ni gestión hipotecaria.
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 114 m2
- 2 bathrooms
General features
- Heating
- Year built 1972
Residents facilities
- Lift