Favorito y comentario
House with heating parking pool in La Alquería Benahavís
Main characteristics
- 699 m2
- 4 hab.
- 5 bathrooms
- 3.147 €/m2
Detailed information
Casa en venta en Cortés
Villa de nueva construcción de calidad contemporánea en La Alquería. Orientación sur-este con vistas al campo de golf y a las montañas. Comunidad cerrada. Cerca de todas las comodidades.
Planta principal: Sala de estar y comedor con techos altos, cocina de planta abierta totalmente equipada (Siematic con electrodomésticos Miele). Un dormitorio de invitados en suite, aseo de invitados. Acceso directo a las terrazas cubiertas y abiertas, jardín y piscina privada.
Primera planta: Dormitorio principal en suite y dos dormitorios de invitados en suite.
Sótano: Garaje para 5 a 8 coches, espacio adicional para hacer un cine, gimnasio o área de entretenimiento.
Aire acondicionado con calefacción (Daikin), calefacción por suelo radiante en todas partes, sistema domotica Smart House, música rodea Sonos.
Construido: 269m2 principal y primera planta, sótano de 368m2 y garaje.
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 699 m2
- Land 1264 m2
- 5 bathrooms
General features
- Heating
- Parking place
- Air-conditioning
- Year built 2019
Residents facilities
- Shared swimming pool
one
Location
La Alquería La Alquería