Favorito y comentario
House with parking pool in Navalquejigo-Los Arroyos Escorial (El)
Main characteristics
- 413 m2
- 6 hab.
- 6 bathrooms
- 1.879 €/m2
Detailed information
Espectacular Chalet con mucho encanto
¡Oportunidad única! Chalet encantador en venta con piscina y jardín privado!
Descubre este impresionante chalet de dos plantas, diseñado con mucho mimo por una arquitecta para convertirlo en su vivienda, se construyo en el año 1980, se hizo una ampliación en el año 2003, es una vivienda con mucho encanto y múltiples rincones para disfrutar. La planta baja principal se abre a un hermoso jardín con grandes ventanales donde encontrarás una refrescante piscina rodeada de árboles, ideal para relajarte y disfrutar del aire libre.
En la planta baja encuentras varias habitaciones amplias en suite, con sus vestidores y baños.
Este acogedor hogar cuenta con varios salones espaciosos, con chimeneas, perfectos para reuniones familiares y momentos de entretenimiento. Las habitaciones amplias en suite ofrecen comodidad y privacidad, mientras que la habitación de servicio con baño añade funcionalidad a la distribución.
Las estancias se distribuyen en diferentes niveles, creando un ambiente especial en cada rincón.
Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, este chalet es perfecto para quienes buscan un refugio familiar con todas las comodidades.
No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar. Contáctanos para más información y para agendar una visita!
last modified
Space distribution
- 6 rooms
- Floor area 413 m2
- Land 1865 m2
- 6 bathrooms
General features
- Particular pool
- Parking place
- Year built 1980
- Close to public transport
one
Location
Navalquejigo-Los Arroyos