Favorito y comentario
House in El Río Lorca
Main characteristics
- 80 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 1.750 €/m2
Detailed information
CASA-DIP. DE RIO
Situada en la Diputacion de Rio, VIVANTIA INMOBILIARIA dispone para su venta de esta CASA ubicada en una parcela de 1000 m2 aproximadamente donde tambien nos encontramos con 2 corrales y una barbacoa de leña. La ubicacion de la vivienda es muy buena debido a que se encuentra en una zona muy tranquila y estando a la vez muy bien comunicada . La vivienda cuenta en su interior con un espacioso salon comedor ideal para celebraciones, cocina office totalmente amueblada y equipada, 2 amplios dormitorios y 1 baño.
Si pueden estar interesados en comprar una casa en buena zona, esta es tu casa, no esperes mas. LLama ya y solicita tu visita!!
La información publicada tiene carácter exclusivamente informativo. Las superficies, distribución y demás características del inmueble son aproximadas y podrían no coincidir con los datos reflejados en Catastro o en la escritura. El precio indicado no incluye los gastos derivados de la compraventa (notaría, registro, impuestos, etc), ni los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria. Estos importes pueden estar sujetos a posibles variaciones.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 80 m2
- Land 1000 m2
- 1 bath
- Office Kitchen
General features
- Whitout parking place
- Furnished
- Whitout air-conditioning