Favorito y comentario
Detailed information
¡Gran oportunidad en Pego! Casa esquinera con patio, terraza y garaje a reformar
Descubre el potencial de esta casa de 105 m² construidos sobre una parcela de 150 m², ubicada en una tranquila zona residencial de Pego y a tan solo unos pasos del centro. Su orientación a tres calles le aporta una excelente ventilación y mucha luz natural durante todo el día.
La vivienda, construida en 1958, se distribuye en planta baja más altillo-trastero con acceso a una soleada terraza en la azotea, y necesita una reforma integral, lo que la convierte en una excelente oportunidad para personalizarla a tu gusto.
En su estado actual cuenta con:
• 4 dormitorios
• 1 aseo con ducha
• Cocina independiente
• Salón con salida directa al patio
• Amplio garaje-trastero con aseo y acceso a la planta superior
• Pequeño jardín delantero ideal para césped, flores o huerto urbano
Desde el garaje se accede mediante escaleras al altillo y a una gran terraza en la azotea, perfecta para disfrutar del sol, instalar una zona chill-out o crear un espacio adicional.
?? Ubicación privilegiada: A solo unos minutos caminando de todos los servicios —supermercados, tiendas, farmacias, bancos, bares, restaurantes, gimnasio, centro deportivo— y con fácil aparcamiento en la calle.
?? A tan solo 10 minutos en coche de las playas de arena de Dénia y Oliva, y cerca del Parque Natural de la Marjal y de preciosas rutas de senderismo por las montañas que rodean el municipio.
¿Buscas una casa con carácter, con espacio exterior y muchas posibilidades? ¡Esta puede ser tu próxima inversión o tu futuro hogar en el Mediterráneo!
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 105 m2
- Land 150 m2
- 1 bath
General features
- Year built 1958
one
Location