Favorito y comentario
House with parking in Platges Sant Carles de la Ràpita
Main characteristics
- 171 m2
- 4 hab.
- 1 bath
- 1.988 €/m2
Detailed information
Casa en venta en Playa de Juanito, 4 dormitorios.
Casa unifamiliar tipo adosado con una superficie de 171 m2 en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad de LA RAPITA, a escasos 150 metros de distancia del Paseo Marítimo de la Ciudad y de las Playas del HOTEL JUANITO y DEL FAR. Consta de un amplio almacén en Planta Sótano con capacidad para dos vehículos. La Planta Baja se distribuye en recibidor, cocina, aseo, salón-comedor y terraza con zona barbacoa. La planta primera consta de tres dormitorios y un baño. La Azotea de la casa está abuhardillada y adaptada a un dormitorio de matrimonio con una salida a otra terraza con fantásticas vistas al mar.
.
Ref.356 RAPITAXA_IMMOBILIARIA
.
LA RAPITA es una ciudad situada al Sur de Cataluña. Ubicada a medio camino entre BARCELONA y VALENCIA, se haya anclada entre dos maravillosos parques naturales: el DELTA DE L EBRE y els PORTS DE TORTOSA-BESEIT. Destaca por su amplia oferta gastronómica basada en cocina de arroces y pescado, así como sus atractivas playas de arena virgen, sus puertos deportivos, sus actividades náutico-turísticas, y su clima temperado; que combinadas hacen de ella un lugar de especial atractivo turístico. Tiene una población de 15.000 habitantes censados que residen durante todo el año y en la temporada de verano la población se duplica a unos 30.000, sin llegar a convertirse en una población extra-densificada.
.
RAPITAXA es una agencia inmobiliaria que presta sus servicios desde el año 1989. Nuestro equipo, formado por: Agentes Inmobiliarios, Economistas, Arquitectos Técnicos y Asesores Fiscales, le ayudarán a encontrar la vivienda que más se adapta a sus necesidades, ya sea a través de la cartera de inmuebles propios que disponemos como a otros muchos inmuebles a los que tenemos acceso gracias a la red de agencias con las que colaboramos. Nuestra filosofía se basa en crear un clima de confianza absoluta con nuestros clientes, asesorándoles profesionalmente en todas las dudas e incertidumbres que les puedan surgir durante el proceso de compra-venta, anteponiendo la máxima honradez y profesionalidad para conseguir un resultado óptimo para ellos.
.
*La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado. Impuestos de adquisición, gastos de notario y de registro de la propiedad no están incluidos.
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 171 m2
- 1 bath
General features
- Parking place
- Year built 2002
one
Location
Platges