Favorito y comentario
House with parking pool in Casco Antiguo Marbella
Main characteristics
- 712 m2
- 6 hab.
- 6 bathrooms
- 13.132 €/m2
Detailed information
Lujosa Villa en Marbella, Málaga
Esta impresionante villa de lujo se encuentra en la hermosa ciudad de Marbella, en la provincia de Málaga. Con un diseño moderno y elegante, esta propiedad ofrece un estilo de vida exclusivo y sofisticado en la Costa del Sol. Con 6 dormitorios y 6 baños, esta villa es perfecta para familias numerosas o aquellos que buscan espacio y comodidad.
Construida en una parcela de 2.350m², esta villa cuenta con una superficie construida de 712m² y una terraza de 260m². El interior de la propiedad ha sido meticulosamente diseñado y amueblado con los más altos estándares de calidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para crear un ambiente lujoso y acogedor.
La villa cuenta con una amplia gama de características y comodidades para garantizar el máximo confort. Entre ellas se incluyen aire acondicionado, cocina totalmente equipada, gimnasio, alarma, piscina climatizada, sala de lavandería y calefacción por suelo radiante en los baños. Además, la propiedad cuenta con un sótano, ideal para utilizar como sala de juegos o espacio adicional de almacenamiento.
La ubicación de esta villa es inmejorable. Situada en una comunidad cerrada, ofrece privacidad y seguridad. Además, se encuentra cerca de campos de golf, tiendas, restaurantes y el centro de la ciudad. Disfrute de las impresionantes vistas a la montaña desde la comodidad de su terraza privada. Esta villa es una oportunidad única para vivir en el lujo y la tranquilidad de la Costa del Sol.
last modified
Space distribution
- 6 rooms
- Floor area 712 m2
- Terrace 260 m2
- Land 2350 m2
- 6 bathrooms
General features
- Particular pool
- Parking place
- Furnished
- Air-conditioning
one
Location
Casco Antiguo