Evaluation saved!
Only you will see it
Comment saved!
Add your evaluation and/or a comment for this ad. You will only see your

Other business in Sant Antoni de Portmany

  • 1.000 m2

Gran oportunidad de alquiler para un restaurante de lujo en Ibiza

Este fantástico restaurante ubicado en el corazón de la isla fue renovado hace solo 3 años y parece listo para abrir bajo una nueva administración. El espacio tiene una mezcla de comedor al aire libre, jardín tropical fantástico, patio con terraza, bar de cócteles, cocina industrial, asientos para 150 cobertores y un apartamento todo incluido.

El restaurante ha sido a prueba de sonidos para eventos y tiene todas las licencias de música para reproducir música y tener djs en la madrugada. Las instalaciones también cuentan con sistemas de entretenimiento de vanguardia, seguridad, almacenamiento y el espacio se puede utilizar para muchos eventos y configuraciones diferentes.

Esta es una oportunidad única para hacerse cargo de uno de los mejores restaurantes de alta gama y espacio para eventos en la isla con una larga historia de excelencia y lujo.

last modified

Space distribution

  • Floor area 1000 m2

General features

  • Energy Certificate :
    In process
Ad : 21437000000002
Would you like us to notify you when we get ads like this one? Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.
 

Contact Villacontact, s.l.

Ad reference habitaclia/V.14301:

You will see the telephone number after sending your contact to the announcer to attend you.
You will see the phone number after you contact
Sending...