Favorito y comentario
Penthouse in calle fernando el católico 20 in Universidad Jaca
Main characteristics
- 86 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 2.093 €/m2
Detailed information
Ático en venta en Universidad
Inmobiliaria Bienes Raíces presenta esta fantástica oportunidad en Jaca
Precioso piso de dos habitaciones a escasos minutos del centro de Jaca, con 60 m² útiles y una distribución exquisita.
La vivienda cuenta con dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados, un salón muy acogedor con espacio suficiente para crear distintos ambientes, y una cocina versátil, perfectamente distribuida para ofrecer la máxima comodidad. El baño completo, semi nuevo, dispone de plato de ducha.
Este inmueble no solo está ubicado en una de las comunidades con más solera de Jaca, sino que además se encuentra en un gran enclave, con unas vistas de 360º a todo el Pirineo realmente espectaculares desde cualquier rincón de la vivienda. Te permitirán conectar con la naturaleza y disfrutar de una sensación única de paz y desconexión. Tras un día intenso, sentarte en el sofá con vistas a Peña Oroel será mucho más que descansar: será vivir una experiencia que pocas propiedades pueden ofrecer.
Una gran oportunidad tanto para quienes buscan su lugar en el Pirineo, como para parejas que no necesitan grandes espacios, pero sí una gran calidad de vida.
El piso incluye plaza de garaje y una taquilla guardaesquís.
No dejes pasar esta magnífica oportunidad.
Somos especialistas en otra forma de vivir.
¿A qué esperas para poder disfrutarlo?
En Bienes Raíces nos encargamos de buscar la casa de tus sueños, somos especialistas en otra forma de vivir.
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.
Estaremos encantados de atenderle en Avenida Francia nº 36 de Jaca o en nuestros teléfonos de contacto o también puedes escribirnos a nuestro correo.
insta: @inmobiliariabienesraices36
BR.
Características básicas
86 m² construidos, 60 m² útiles
2 habitaciones
1 baño
Plaza de garaje incluida en el precio
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Trastero
Orientación norte, sur, este, oeste
Construido en 1979
Calefacción central: Gasoil
Solo interior de la vivienda adaptado para personas con movilidad reducida
Edificio
Planta 8ª interior
Con ascensor
Certificado energético
En trámite
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 86 m2
- 1 bath
- Office Kitchen: No
General features
- Whitout parking place
- Whitout air-conditioning
- Year built 1979
Residents facilities
- Lift
one
Location
Universidad Calle Fernando el Católico 20