Favorito y comentario
Penthouse with heating in Font Verda Granollers
Main characteristics
- 169 m2
- 3 hab.
- 3 bathrooms
- 1.763 €/m2
Detailed information
Segundo piso bajo cubierta con dos terrazas a la venta en Granollers
Vivienda piso tipo dúplex en segundo piso, en edificio SIN ascensor, un dúplex con doble personalidad: privacidad absoluta para la segunda planta y flexibilidad total en la planta baja. Cocina independiente con cierre total para cocinar sin olores, y una zona de día espaciosa para vivir a lo grande. Dos terrazas en la planta superior para aprovechar el exterior en cualquier estación. Ideal para familias que buscan autonomía para los adolescentes y un espacio versátil para invitados, home office o zona de ocio
Planta principal:
Amplia entrada/distribuidor con dos armarios empotrados, desde la cual podremos acceder a cuatro estancias: baño con plato de ducha (baño invitados), dos habitaciones individuales y una suite con baño (habitación principal).
Zona de comedor y cocina separada por una gran puerta corredera, que puedes cerrar para cocinar sin molestar con humos o ruidos y abrir para crear un espacio más amplio, moderno y luminoso, además podremos salir al balcón para disfrutar del aire fresco.
Planta bajo cubierta:
Espacio amplio y diáfano de 44 m², ideal para adaptar a tus necesidades.
Dos terrazas independientes a cada lado.
Baño completo con plato de ducha.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 169 m2
- Terrace 11 m2
- 3 bathrooms
- Office Kitchen
General features
- Heating
- Year built 2007
one
Location
Font Verda Carrer de Josep Maria de Sagarra