Favorito y comentario
Penthouse with parking in Santa Maria de Gracia Murcia
Main characteristics
- 107 m2
- 2 hab.
- 2 bathrooms
- 2.430 €/m2
Detailed information
ATICO DUPLEX EN JUAN DE BORBON
Se vende Ático Dúplex en una de las zonas más demandadas de Murcia capital, junto a la Rotonda de los Cubos.
La vivienda dispone de 2 amplias habitaciones y 2 baños completos, con posibilidad de habilitar una tercera habitación en la parte superior o zona de terraza.
Cuenta con un salón-comedor muy luminoso, cocina independiente equipada, y una gran terraza privada perfecta para disfrutar del clima de Murcia.
Edificio moderno con ascensor, en una zona tranquila y bien comunicada, cerca de colegios, supermercados, transporte público y acceso rápido al centro y autovía.
Y como novedad te diremos que serán vecinos de la futura Ciudad Deportiva del Real Murcia.
Ideal como vivienda habitual o inversión.
ABRIMOS LAS PUERTAS DE TU TEMPLO!
Queremos informarle que los gastos de compraventa y honorarios de la agencia NO VAN INCLUIDOS en el precio. Para su tranquilidad, si desconociera este tipo de gastos, no debe preocuparse, nuestro equipo se encargará de asesorarle y guiarle en cada uno de los pasos.
Por expreso deseo del propietario, este inmueble lo comercializamos en exclusiva. Nuestro equipo de asesores le facilitarán toda la información que precise, por lo que le rogamos no moleste al propietario o a los vecinos. Si es agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado, por favor, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 107 m2
- 2 bathrooms
- Lumber room
General features
- Parking place
- Air-conditioning
- Year built 2009
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift
one
Location
Santa Maria de Gracia de Granada