Evaluation saved!
Only you will see it
Comment saved!
Add your evaluation and/or a comment for this ad. You will only see your

Building in Sant Vicenç de Montalt

  • 712 m2
  • 2.247 €/m2

Hotel alto standing en Sant Vicenç de Montalt

Si buscas una oportunidad de negocio, éste es el momento!
En venta Hotel Montaltmar! Un hotel de alto standing con espacio para la restauración de calidad.
Excelente ubicación, centro de St. Vicenç de Montalt, vistas al mar, servicios a pie y transporte público. De espacios amplios y relajados desde donde disfrutar de las maravillas del Maresme; Mar, sol, naturaleza y la calidad de vida en los diferentes espacios de ocio: Golf, náutica, equitación, cultura, etc. Se encuentra a 30 minutos de Barcelona y a 20 minutos de la Roca Village.
El hotel está perfecto, cada detalle cuidado con acabados de alta gama. En buen funcionamiento con su cartera de clientes habituales. Puntuación en Booking de 9.4.
Cuenta con gran terraza exterior con bar, solárium y piscina de hidromasaje. Recepción y servicio de cafetería. Sala de billar y servicio de bar interior. Bodega con zona para catas. Comedor para 22 comensales con posibilidad de aumentar a 50. Comedor exterior para verano para 32 personas. Aseo doble. Gran cocina, muy cuidada. Cuenta con diferentes cámaras de frío y congeladores, mesas de trabajo, fuegos, despensa y zona de lavado. Ascensor.
Las habitaciones; Cuenta con 9 suites con vistas a la mar y al pueblo. Algunas con duchas de techo, otras con bañera de hidromasaje, televisor en el baño, terrazas con otros automáticos con filtro solar, minibar, etc. Una delicia para los sentidos.
El ascensor llega hasta la azotea con vistas panorámicas ideal para hacer zona de Cóctel / Chill-out.
La casa anexa de 200 m², tiene la misma estética que la fachada del hotel, porque pertenece al mismo propietario. Es una gran oportunidad para ampliar el hotel a 15 habitaciones. La parcela es de 237 m². También se puede conservar como vivienda y tener el trabajo a un paso de casa. Telf. El inmueble cuenta con las siguientes calidades: aire acondicionado, alarma, almacén, alto standing, amueblado, antena TV, armarios empotrados, ascensor, aseo, azotea, balcón, bodega, buen estado, calefacción central, céntrico, cocina equipada, entrada desde calle, escaleras, esquina, estructura de hormigón, exterior, extintor, extractor de humos, gas natural, hostelería, hotel, independiente, internet, jardín, lavadero, lavavajillas, luminoso, orientación sur, patio de uso, pintura lisa, piscina, puerta automática, puerta de seguridad, reformado, salida de emergencia, solárium, soleado, terraza, vado permanente, ventanas climalit, vistas al mar, vistas al monte

last modified

Space distribution

  • Floor area 712 m2
  • Whitout buildable

General features

  • Year built 1972
  • Sea View
  • Mountains View
  • Energy Certificate :
    Consumo:
    G
    999kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999kg CO2 m2 / año

Residents facilities

  • Lift
Ad : 16327003419630

Location

Click on the map to navigate around it
Would you like us to notify you when we get ads like this one? Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.
 

Contact Bourgeois Prime

Ad reference habitaclia/V.BP39459X:

You will see the telephone number after sending your contact to the announcer to attend you.
You will see the phone number after you contact
Sending...