Favorito y comentario
Penthouse with heating in La Massana La Massana
Main characteristics
- 150 m2
- 4 hab.
- 3 bathrooms
- 4.800 €/m2
Detailed information
Dúplex Ático en el Centro de La Massana Luminoso, Acogedor y con Dos Terrazas
Presentamos este magnífico ático dúplex en La Massana, con una ubicación privilegiada en el centro de la parroquia, a un paso de todos los servicios: supermercados, gimnasios, transporte público, y el ayuntamiento.
La vivienda se encuentra en un estado excelente, con una gran entrada de luz natural durante todo el día, y un ambiente cálido y confortable.
Características principales:
- Dos amplias terrazas soleadas
- Acogedora chimenea
- Plaza de aparcamiento incluida
- Trastero privado
- Distribución tipo dúplex
Distribución:
- Planta principal: Salón comedor con salida a una gran terraza, aseo de cortesía, cocina equipada con zona de lavadero y un dormitorio.
- Planta superior: Tres dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal tipo suite cuenta con baño privado y salida directa a la segunda terraza
La escalera interna está en muy buenas condiciones, acorde con el excelente estado general del piso.
Una opción ideal para familias o personas que buscan calidad de vida, comodidad y cercanía a todos los servicios. [IW]
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 150 m2
- 3 bathrooms
- Lumber room
General features
- Heating
- Year built 1995
Residents facilities
- Lift
one
Location
La Massana