Evaluation saved!
Only you will see it
Comment saved!
Add your evaluation and/or a comment for this ad. You will only see your

Residential plot in Carretera de Sevilla - Los Montitos Badajoz

  • 1.233 m2
  • 76 €/m2

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR

Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este suelo urbano residencial en venta ubicado en la localidad de Badajoz.

Muy bien comunicado al este de la localidad por la BA-20 y conectada a través de carreteras principales, como la Autovía A-5, que une la ciudad con Madrid al norte, Mérida y Sevilla al sur. También cuenta con la carretera N-430, que la conecta con Ciudad Real y la provincia de Albacete. Además, la ciudad cuenta con una red de carreteras secundarias que permiten el acceso a los barrios y zonas residenciales. La ciudad cuenta con una ubicación estratégica, ya que se encuentra en el centro de la región de Extremadura. Está rodeada por un paisaje típicamente mediterráneo, con colinas y llanuras que se extienden por los alrededores. La ciudad en sí tiene una arquitectura variada, con una combinación de edificios modernos y tradicionales. Cuenta con una buena infraestructura de transporte que facilita el acceso a diferentes partes de la ciudad. Dispone de todos los servicios públicos o privados necesarios como pequeño comercio de proximidad, supermercados y centro de salud.

- Uso: Edificio plurifamiliar
- Edificabilidad: 1.415,98m²
- Número de Plantas: Pb + 1
- Edificabilidad garajes: 390m²
- Número de Garajes: 13ud.
- Referencia catastral: 7848406PD7074H0001WT

Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.


¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

last modified

Space distribution

  • Floor area 1233 m2
Ad : 52789000002017

Location

Carretera de Sevilla - Los Montitos LUIS ZAMBRANO BLANCO

Click on the map to navigate around it
Would you like us to notify you when we get ads like this one? Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.
 

Contact Hipoges

Ad reference habitaclia/SBRE-0121852 :

You will see the telephone number after sending your contact to the announcer to attend you.
You will see the phone number after you contact
Sending...