Evaluation saved!
Only you will see it
Comment saved!
Add your evaluation and/or a comment for this ad. You will only see your

Residential plot in Casco Histórico Castellón de la Plana

  • 4.550 m2
  • 33 €/m2

VENTA LOTE DE TRES ACTIVOS EN CESIÓN DE REMATE

Lote de 2 terrenos no urbanizables de 2.800m2 + 1 suelo urbanizable (Parcela rectangular de 1.750m2 / Desarrollo plurifamiliar) en Partida de Coscollosa (Castellón). AP: 150.000€.

La adquisición del inmueble publicitado se llevará a cabo de forma exclusiva mediante cesión de remate, en el marco del proceso de Subasta Judicial en el que se encuentra actualmente, sin que exista la posibilidad de compraventa directa. El precio publicado se trata de una orientación al precio de puja mínimo por la cual puede ser adjudicado el inmueble. No se contará con la posesión del inmueble en el momento de la adquisición, no siendo posible visitarlo. El precio indicado en la publicación se trata de un valor de referencia y no supone en ningún caso la aceptación del mismo por parte del acreedor, Toda la información publicada en el presente anuncio se encuentra disponible de manera pública en el boletín oficial del estado.

Si desea ampliar información: Fátima Rubio / /

El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA/ITP, Notaria, Registro.

Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: ikesainmobiliaria.es


last modified

Space distribution

  • Floor area 4550 m2
Ad : 24308000046416

Location

Casco Histórico

Click on the map to navigate around it
Would you like us to notify you when we get ads like this one? Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.
 

Contact IKESA.

Ad reference habitaclia/CS14100001:

You will see the telephone number after sending your contact to the announcer to attend you.
You will see the phone number after you contact
Sending...