Favorito y comentario
Only you will see it
130.000 €
Advise me if it drops
Residential plot in Cueva de Menga Antequera
Main characteristics
- 200 m2
- 650 €/m2
Detailed information
Solar en zona centro Antequera
En venta solar de 200 metros en zona de San Pedro/Carrera de la ciudad de Antequera, muy cuadrado con buena fachada, perfecto para construir su vivienda, apartamentos, garajes.
En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta. El anuncio no es vinculante, puede contener errores.
last modified
Space distribution
- Floor area 200 m2
one
Location
Cueva de Menga
Click on the map to navigate around it
habitaclia.com no liability is accepted for any errors that the information shown on the map might contain. The user will be responsible for the use given to the said information.
Would you like us to notify you when we get ads like this one?
Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.