Favorito y comentario
Only you will see it
54.000 €
Advise me if it drops
Residential plot in Ejido centro Ejido (El)
Main characteristics
- 150 m2
- 360 €/m2
Detailed information
diferentes solares desde 150 hasta 320 metros zona lidl o 459 metros zona club de tenis! los mejores de precio en santo domingo!
se vende parcela de 151 metros para edificacion de viviendas sobre almacen, ubicado en santo domingo en la zona del lidl , una de las mejores zonas para vivir. te ayudamos en lo que necesites, pregunta sin compromiso.
no cobramos comision al comprador
"En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que lo gastos notariales, registrales, IVA (21% ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en la venta".
last modified
Space distribution
- Floor area 150 m2
one
Location
Ejido centro
Click on the map to navigate around it
habitaclia.com no liability is accepted for any errors that the information shown on the map might contain. The user will be responsible for the use given to the said information.
Would you like us to notify you when we get ads like this one?
Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.