Evaluation saved!
Only you will see it
Comment saved!
Add your evaluation and/or a comment for this ad. You will only see your

Residential plot in Bobadilla - Bobadilla Estación - La Joya Antequera

  • 1.583 m2
  • 25 €/m2

Parcelas situadas en la urbanización Antequera Golf

Parcelas situadas en la urbanización Antequera Golf.

Se trata de una urbanización completamente ejecutada con todos los servicios y seguridad 24 horas.

Se compone de parcelas de forma irregular con ligeras pendientes ubicadas en el entorno del campo de golf. La urbanización se encuentra consolidada y recepcionada por parte del Ayuntamiento.

Suelos urbanos sin edificar en Antequera, se encuentran próximos al Hotel Antequera Golf.

Disponibilidad y precios sujetos a variaciones de mercado y propuestas por la propiedad.

Antequera es una localidad de la provincia de Málaga, que posee el 75% del patrimonio histórico de Málaga, ocupado en su mayor parte por una llanura de tierras muy fértiles, en las que predomina el olivar y los cereales, rodeada por las Sierras de El Torcal y el Arco Calizo Central y en la que sobresale majestuosamente la Peña de los Enamorados. Está a una hora escasa de Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba y dispone de Campo de Golf y estación de AVE.

Inmueble procedente de adjudicación bancaria, concierte cita previa y haga su oferta de compra sin compromiso. [IW]

last modified

Space distribution

  • Floor area 1583 m2
Ad : 23253000000958

Location

Bobadilla - Bobadilla Estación - La Joya

Click on the map to navigate around it
Would you like us to notify you when we get ads like this one? Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.
 

Contact INMOBILIARIA ACUÑAS 2010, S.L.

Ad reference habitaclia/ANTQ-PARC-GOLF-20-ALI:

You will see the telephone number after sending your contact to the announcer to attend you.
You will see the phone number after you contact
Sending...