Favorito y comentario
Residential plot in La Marina Elche / Elx
Main characteristics
- 39.750 m2
- 4 €/m2
Detailed information
FantÃstica Parcela para construirnbspen El Molar, ElcheSe vende una magnÃfica parcela situada en El Molar, Elche, con una superfic
Fantástica Parcela para construir en El Molar, Elche
Se vende una magnÃfica parcela situada en El Molar, Elche, con una superficie total de 39.750 m² a nivel catastral. Aunque en escritura hay 15.000 m², el terreno completo puede ser vallado, ofreciendo asà un extenso espacio para disfrutar plenamente pero sólo se puede construir el 2% de los metros que aparecen en escritura. La parcela cuenta con luz incluida en el precio.
Superficie en Catastro: 39.750 m²Superficie en escritura: 15.000 m²Ubicación Ideal: Cerca de Elche y de la urbanización La Marina, proporcionando una excelente conectividad y accesibilidad.Servicios Incluidos: La parcela se vende con la instalación de luz incluida en el precio.
No dudes en programar una visita para apreciar todas las ventajas y el potencial que esta parcela ofrece.
last modified
Space distribution
- Floor area 39750 m2
one
Location
La Marina