Evaluation saved!
Only you will see it
Comment saved!
Add your evaluation and/or a comment for this ad. You will only see your

Residential plot in Monasterios-Alfinach Puçol

  • 1.009 m2
  • 238 €/m2

Parcela en Alfinach

Parcela en la urbanización Alfinach de 1.009 metros. Un lugar único para vivir y disfrutar de la naturaleza entre el mar y la montaña durante todo el año. Alfinach es una de las urbanizaciones más prestigiosas de España, está ubicada en plena Sierra Calderona en un inmejorable punto estratégico que hace de esta urbanización un lugar práctico para vivir y disfrutar de cualquier actividad de ocio a menos de 30 minutos. Alfinach cuenta con líneas de autobuses, vigilancia 24h, club social con instalaciones deportivas (piscina, tenis, fútbol, básquet, restaurante, jardines, etc...), gas ciudad, pozo de agua privado y colegios bilingües a 5 minutos. Alfinach se encuentra entre las ciudades de Valencia y Castellón, a 20 y 30 minutos respectivamente y a 3 horas de Madrid y Barcelona. Entre 5 y 10 minutos a las mejores playas de Valencia, Puerto Sagunto y Canet d´En Berenguer (club náutico). El club de golf Escorpión de Bétera está a un cuarto de hora de la urbanización y el circuito de Cheste a 30 minutos (alquiler de Formula 1 y eventos deportivos de alta competición). En Montepicayo a 5 minutos encontramos un centro de Hípica, y a poco más de una hora de camino hacia Teruel, podemos disfrutar de las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre. En cuanto a comunicaciones, el aeropuerto de Manises se encuentra a 20 minutos y en Puzol existe estación de trenes de cercanías a Valencia (zona centro y marítima) y a Castellón, en ambas direcciones hay trenes cada 20 minutos. En Rafelbuñol hay estación de metro y los autobuses de Alfinach llegan hasta la estación de Puzol y la de Rafelbuñol. Acceso directo a Valencia, Castellón, Madrid y Barcelona por autopistas. La gastronomía en la zona es espectacular con excelentes arroces, carnes y pescados, mariscos, muy buenos restaurantes, cocina tradicional y vanguardista.
. TRANSPORTES:
- Tren en Puzol pueblo
- Bus en la urbanización Los Monasterios y en Puzol pueblo
- Taxi en Puzol pueblo
. COLEGIOS:
- Colegio Hispano-Americano
Colegio mixto, y bilingüe sin ánimo de lucro, con programas académicos desde preescolar hasta Bachillerato. Programa académico Norteamericano a más de 700 alumnos españoles e internacionales.
- Colegio Caxton
Mixto y bilingüe, y uno de los mejores y mas reconocidos colegios de España con unos 1.300 alumnos de entre 1 y 18 años que abarcan una gran variedad de culturas y nacionalidades.
- Colegio Alfinach
El Colegio Alfinach está situado en plena naturaleza, entorno ideal para la educación de sus hijos.
. HOSPITALES:
- Hospital de Sagunto a 10 minutos
- Hospitales de Valencia a 20 minutos
. SUPERMERCADOS:
- Mas y Mas, Consum y Mercadona en Puzol pueblo.
- Carrefour en Sagunto a 10 minutos.

last modified

Space distribution

  • Floor area 1009 m2
  • Buildable

General features

  • Sea View
  • Mountains View
  • City View
  • Close to public transport
  • Energy Certificate :
    In process

Residents facilities

  • Surveillance
Ad : 8680003660200

Location

Monasterios-Alfinach Urbanización Alfinach

Click on the map to navigate around it
Would you like us to notify you when we get ads like this one? Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.
 

Contact Class home Inmobiliaria

Ad reference habitaclia/Alfinach parcela 1.009:

You will see the telephone number after sending your contact to the announcer to attend you.
You will see the phone number after you contact
Sending...