Evaluation saved!
Only you will see it
Comment saved!
Add your evaluation and/or a comment for this ad. You will only see your

Residential plot in tucà 10 in port d´Alcúdia-platja dálcúdia Alcúdia

  • 28.939 m2
  • 138 €/m2

Parcela de uso terciario hotelero con una superficie de 28.939 m2s y una edificabilidad de 15.746 m2e (descontado el 15 % de cesión municipal). Referencia Catastral: 9401105EE0190S0001WJ.

La parcela está incluida en la UA-3 y representa el 100 % del ámbito, por lo que se trataría de un ámbito de propietario único. Pendientes proyectos de reparcelación y de urbanización y ejecución de las obras de urbanización.

Plan General de Ordenación Urbana. (Zona Hotelera \" H1P\", Sector AS-10, UA3)
Calificación: H1p (Subzona hotelera Baja 1)
Baja +2 plantas (14,30 m)
Parcela mínima: 15.000 m2e.
Edificabilidad: 0,65 m²/m², la cual viene marcada por el índice de intensidad de uso turístico 1/60.

Tiene las infraestructuras a pie de parcela en el vial Avenida del Tucà, el resto de vial de circunvalación del solar está pendiente de urbanización.

Es uno de los últimos solares para poder construir un hotel, solar muy grande en un entorno consolidado como zona turística con mucha demanda. La playa está a 400 metros y el entorno posee mucha oferta complementaria.

last modified

Space distribution

  • Floor area 28939 m2
Ad : 29188000005886

Location

Port d´Alcúdia-Platja dÁlcúdia Tucà 10

Click on the map to navigate around it
Would you like us to notify you when we get ads like this one? Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.
 

Contact LANDVALUE

Ad reference habitaclia/56733:

You will see the telephone number after sending your contact to the announcer to attend you.
You will see the phone number after you contact
Sending...