Evaluation saved!
Only you will see it
Comment saved!
Add your evaluation and/or a comment for this ad. You will only see your

Rural plot in camino venta hormiga 2 in Burjulu - La Mulería Cuevas del Almanzora

Camino Venta Hormiga 2

  • 9.733 m2
  • 5 €/m2

Oportunidad de finca de unos 9730 m2, terreno entre Las Herrerías y Muleria, que pertenece al término de Cuevas del Almanzora. Tiene agua de regadío y buen acceso asfaltado, ideal para su huerta familiar, asi como construir una caseta de aperos, que te permitirá disfrutar al aire libre de tus días especiales y fines de semana.

A 10 minutos en coche de las magníficas playas de Villaricos, su pueblo, ocio, negocios y el Mercadillo ambulante los domingos.

Precio Actual + Impuestos no incluidos =……………. Euros (. % ITP). Este precio no incluye
gastos de Notaría y Registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms hay 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes. Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. Además una nueva autopista conecta directamente Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor y a sólo 1 hora 15 minutos el aeropuerto de Murcia. Está en construcción el AVE que conectará Almería con Madrid y Vera tendrá su propia estación a 2 kilómetros de esta urbanización.

last modified

Space distribution

  • Floor area 9733 m2
Ad : 39004000000292

Location

Burjulu - La Mulería Camino Venta Hormiga 2

Click on the map to navigate around it
Would you like us to notify you when we get ads like this one? Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.
 

Contact ANA GONZÁLEZ

Ad reference habitaclia/310:

You will see the telephone number after sending your contact to the announcer to attend you.
You will see the phone number after you contact
Sending...