Favorito y comentario
Rural plot in alfonso viii 1 in Carolina (La)
Main characteristics
- 230 m2
- 152 €/m2
Detailed information
Terreno en venta en La Carolina
Este terreno en La Carolina es una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños. Con una superficie total de 230 m² y una cualificación urbanística de solar urbanizable, este terreno llano y con un ancho de 10,5 m x 23 metros de profundo, ofrece un gran potencial para desarrollar un proyecto a medida. Tambien es válido como aparcamiento en superficie para meter hasta 8 o 9 vehículos.
No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno y hacer realidad tus planes futuros!
Inmueble ofertado en exclusiva por:
Novo Sherry Servicios Inmobiliarios
Telefono:
:
Telegram: @novosherry
Web:
E-mail:
informamos a nuestros clientes que los gastos de notaría, gestoría, impuestos, así como los honorarios de nuestra agencia no están incluidos en el precio de venta. según decreto 218/2005, del 11 de octubre.
Disponemos del documento informativo abreviado del inmueble
Por expreso deseo de los propietarios, se ruega contactar y solicitar visitas a través de la asesora inmobiliaria. Rogamos se abstengan de intentar localizar al propietario por las fotografías o cualquier otro método. Tenemos la exclusividad en la gestión de este inmueble, y la comisión que corresponda al comprador será igualmente repercutida.
last modified
Space distribution
- Floor area 230 m2
one
Location
Alfonso VIII 1