Favorito y comentario
Semi detached house with parking in Coto Almonte
Main characteristics
- 137 m2
- 3 hab.
- 1 bath
- 2.299 €/m2
Detailed information
Nuevo chalet adosado en venta en Matalascañas, en la zona de Caño Guerrero.
La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta principal disponde de aparcamiento en superficie para tres vehículos con facil acceso desde la calle, entrada a la vivienda que se divide en tres dormitorios, un baño, salón comedor con salida a amplia terraza, cocina con salida a patio de luces.
Desde la terraza de la vivienda nos encontramos con una escalera de acceso a planta de semisótano donde hay un local en bruto de 56 m2, ideal para construir un apartamento independiente de la vivienda principal. Además dispone de un amplio terreno para hacer una piscina privada.
Desde la vivienda el acceso a la playa es muy cómodo. En la parte baja dispone de salida exclusiva para la casa hacia un pasillo peatonal que da acceso a la playa, con una distancia aproximada de 200 metros.
Es una vivienda con grandes posibilidades.
No dudes con concertar tu visita para verla y hacer tu oferta.
Infórmate sin compromiso:
**GASTOS DE COMPRAVENTA**
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente:
• Honorarios de la agencia inmobiliaria
• Otros gastos de la compraventa, como son: gastos de financiación si la hubiera, notaría, registro, gestoría, impuesto de transmisiones, IVA o AJD (en su caso)
¿Alguna pregunta? – ¡Contáctanos! Te resolvemos todas las dudas que tengas y concertamos una visita. Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que puedes comprar tu vivienda de la manera más cómoda posible.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 137 m2
- Terrace 18 m2
- 1 bath
- Office Kitchen: No
General features
- Parking place
- Furnished
- Whitout air-conditioning
one
Location
Coto Sector C segunda fase