Favorito y comentario
Semi detached house in Cómpeta
Main characteristics
- 110 m2
- 4 hab.
- 1 bath
- 900 €/m2
Detailed information
2 Dormitorios dobles | 2 Dormitorios individuales |
Cuarto de baño familiar | 2 Salas de estar |
Cocina completamente equipada | Armarios empotrados |
Suelos originales | Chimenea abierta | Ventiladores de techo |
Balcón estilo Julieta | Ventanas de madera con persianas |
Terraza en varios niveles | Pérgola | Localización central |
Bonitas vistas |
Casa de pueblo tradicional con acomodamiento de buen tamaño y situada en una posición central, con fácil acceso a todas las amenidades que el pueblo de Cómpeta tiene para ofrecer.
Requiriendo una pequeña modernización, la casa esta compuesta por dos dormitorios dobles (uno de ellos con chimenea abierta y techos con vigas), dos dormitorios individuales y un cuarto de baño con lavadero. Además, hay una cocina equipada, una sala de estar y otra sala de estar/estudio con un balcón estilo Julieta.
La terraza de orientación suroeste, dividida en varios niveles, ofrece unas estupendas vistas hacia el Parque Natural y a lo largo de los tejados del pueblo, hasta la costa. Se trata del lugar perfecto en el que sentarse y disfrutar de las impresionantes puestas de Sol de Andalucía.
Perfecta como residencia a tiempo completo o como casa de vacaciones con gran potencial de alquiler en este deseado y vibrante pueblo.
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 110 m2
- 1 bath
General features
one
Location