Favorito y comentario
Semi detached house with pool in El Rocío - La Milagrosa Jerez de la Frontera
Main characteristics
- 160 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 1.041 €/m2
Detailed information
Venta casa adosada en Jerez de la Frontera Cádiz
¡OPORTUNIDAD VENTA SIN POSESIÓN! El inmueble no se puede visitar interiormente.
Este tipo de compra no admite hipoteca. LEA LAS CONDICIONES a continuación.
Magnífica oportunidad de adosado situado en Jerez de la Frontera (Cádiz), con una inmensa variedad de servicios, tanto de ocio como de necesidad, a su alrededor.
La vivienda tiene una superficie construida de 160 m2 y útil 95 m2. Distribuido interiormente en diferentes dependencias y servicios.
LA FOTO NO IDENTIFICA LA PROPIEDAD EXACTA DE VENTA, SOLO INFORMA DE LA ZONA.
CONDICIONES ESPECIALES DE COMPRA:
En este tipo de adquisiciones se requieren una serie de requisitos detallados a continuación:
1º.- No permite hipoteca sobre el inmueble, los bancos no financian estas operaciones.
2º.- VENTA SIN POSESIÓN. LA PROPIEDAD NO SE PUEDE VER INTERIORMENTE, pero sí saber su ubicación exacta y aquellas características detalladas en este anuncio. (no disponemos de fotos del interior).
3º.- La obtención de las llaves dependerá del curso del procedimiento.
4º.- En el caso de que el cliente lo solicite, nuestros profesionales (abogado y procurador) podrán atender su procedimiento judicial hasta la obtención de llaves. Los honorarios de este servicio no están incluidos en el precio, consúltenos.
5º.- Gastos del comprador: ITP (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales), Registro de la Propiedad y Notaría.
El precio de venta está sujeto a la aprobación definitiva por parte de la entidad. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR.
Si estás interesado, recibe información inmediata a través de WhatsApp () con acceso desde o vía telefónica al Teléf. . Nuestro horario: Lunes a Jueves de 8 a 18 h (ininterrumpido) - Viernes de 8 a 15 h.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 160 m2
- 2 bathrooms
General features
- Year built 2001
Residents facilities
- Shared swimming pool
one
Location
El Rocío - La Milagrosa Calle TORRE DEL TAJO