Favorito y comentario
Semi detached house 240m2 in labeltze kalea 19 in Lapice - Larreaundi - Olaberria - Meaka Irun
Main characteristics
- from 240 m2
- 4 hab.
- 3 bathrooms
- 2.917 €/m2
 
                    VILLAS ARANIBAR CONFORT
Esta promoción tiene 2 tipos de homes See property developmentDetailed information
Presentamos  Cinco VILLAS ADOSADAS en una estupenda zona residencial de Irun, cercano al peaje y a 12 minutos de Donosti.
Esta Villas, cuentan con una superficie de 240 m2 construidos. Villas de enormes salones, 3 - 4 habitaciones, Terraza amplia al Sur y una segunda terraza junto a la cocina, que te permite ampliar tu comedor.  Además, estas villas cuentan con una cubierta practicable donde se puede poner un jacuzzi o una piscina modular, barbacoa, zona chill out, etc.
En la PLANTA BAJA, cada villa cuenta con un amplio salón-comedor, un dormitorio y un cuarto de baño.
En la PRIMERA PLANTA, se encuentran tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, además de otro baño completo que da servicio al resto de las habitaciones.
En la PLANTA SÓTANO, cada vivienda dispone de un Garaje con capacidad para dos coches y una zona polivalente que se adapta a las necesidades de cada familia: puede ser un trastero, un gimnasio, una sala de juegos o una acogedora sala de estar.
Estas villas destacan también por su alto nivel de eficiencia, con Calificación Energética A, sistema de Aerotermia y doble orientación sur-norte, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día. 
Además, ofrecen la posibilidad de instalar un Ascensor que conecte todas las plantas, desde el garaje hasta la cubierta inclusive, lo que incrementa notablemente la comodidad y accesibilidad.
¡No pierdas esta oportunidad e infórmate para conocer más detalles!
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 240 m2
- 3 bathrooms
- Office Kitchen: No
General features
- Parking place
- Whitout air-conditioning
one
Location
Lapice - Larreaundi - Olaberria - Meaka Labeltze kalea 19
 
                            Comparative data
It belongs to the property development VILLAS ARANIBAR CONFORT
 
                    - Casa adosada
- 250 m2
- 4 hab
- 750.000 €
- view the advertisement
 
                    
                 
                 
             
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			