Favorito y comentario
Studio in Dehesa Vieja-Puente Cultural San Sebastián de los Reyes
Main characteristics
- 60 m2
- 1 bath
- 3.500 €/m2
Detailed information
Piso recién reformado, exterior y bien comunicado
LÓPEZ DUQUE PROPIEDADES le ofrece apartamento duplex de 60m² en venta en San Sebastian de Los Reyes.
La vivienda se encuentra ubicada en una planta baja con acceso directo de la calle, distribuida en salón comedor y cocina integrada, un dormitorio, un cuarto de baño y planta alta con zona de ambiente y posibilidad de segunda habitación y ampliar la planta.
Dispone de calefacción individual por bomba de frio y calor, puerta blindada, suelos de tarima, paredes lisas y ventanas climalic.
Se encuentra en zona residencial con comodidades cercanas.
ALREDEDORES:
Transportes: Próximo estación línea 10 metro Hospital Infanta Sofia, autobuses Línea 151, 153, 158, C10, Estación de tren Alcobendas – San Sebastián de los Reyes en la Av. De España.
Comunicaciones Alcobendas: Carreteras A-1, M-603 (Madrid-Colmenar Viejo) y M-607 (Carretera de Fuencarral).
Servicios: Zona céntrica cuenta con colegios, escuelas, academias (CEIP Miguel Hernández, Escuela Infantil Guardería Santa Isabel, Colegio Concertado Juan XXIII, Colegio Público Parque Cataluña, Colegio Público Castilla) Centros deportivos (Pabellón Deportivo Pedro Ferrándiz, Ciudad Deportiva Valdelasfuentes), centros médicos (Centro Médico Valdavia, Centro de Salud Arroyo de la Vega, Centro Médico Millenium Alcobendas), farmacias, bancos, supermercados (Alcampo, Súpersol, Dia, Condis), restaurantes y bares.
Ocio: Centro de Artes de Alcobendas, Museo Municipal de Ciencia y Tecnología, Centro Comercial La Vega, Heron Diversia, Micrópolix, Parque Comercial MegaPark.
En Lopez Duque Propiedades, empresa de servicios inmobiliarios con años de experiencia y conocimiento del sector en la zona norte de Madrid, contamos con un equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal, para ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente para conseguir su confianza y satisfacción. Lo asesoramos para que encuentre la financiación más rentable.
No deje pasar esta oportunidad, su hogar lo espera, llámenos! . ¡Estaremos encantados de enseñárselo!
IMPUESTOS Y GASTOS DE AGENCIA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VEN
last modified
Space distribution
- Floor area 60 m2
- 1 bath
- Office Kitchen: No
General features
- Whitout parking place
- Whitout air-conditioning
- Year built 2025
Residents facilities
- Lift
one
Location
Dehesa Vieja-Puente Cultural Avenida del Puente Cultural