Favorito y comentario
Towny house with parking in Huévar
Main characteristics
- 148 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 1.385 €/m2
Detailed information
Chalet Pareado con Piscina Propia!!!
VIVIENDA COMERCIALIZADA EN EXCLUSIVA!!!
Estupendo Chalet Pareado de esquina en 'El Guadial' de 148m² construidos, distribuido en dos plantas, En planta baja amplio porche delantero y lateral con capacidad para varios vehículos, cocina amueblada, baño y amplio salón comedor con salida a porche trasero y jardín con piscina y trastero. En 1º planta 3 habitaciones (el principal tipo suite con baño privado) y baño adicional. Situada a pocos metros de la Salida a la Autovía A-49.
P. D. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de tercero. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tienen un cliente para este inmueble, llámenos. Estaremos encantados de colaborar.
Llámenos para ampliar información y concertar una visita con uno de nuestros comerciales. Los gastos e impuestos derivados de la Compra no están incluidos en el precio (ITP, notaría, registros e impuestos no incluidos). Disponemos de departamento Financiero.
#ref:U-3792
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 148 m2
- 2 bathrooms
General features
- Parking place
- Whitout air-conditioning
- Year built 2008
one
Location
Calle Emilia Pardo Bazan