Favorito y comentario
Towny house with heating parking pool in La Dehesa - El Pinar Navalcarnero
Main characteristics
- 337 m2
- 4 hab.
- 3 bathrooms
- 1.765 €/m2
Detailed information
CAPITAL HOME NAVALCARNERO VENDE EN EXCLUSIVA ESPECTACULAR CHALET PAREADO EN UNA DE LAS ZONAS MAS MODERNAS DEL MUNICIPIO
CAPITAL HOME NAVALCARNERO VENDE EN EXCLUSIVA ESPECTACULAR CHALET PAREADO EN UNA DE LAS ZONAS MAS MODERNAS DEL MUNICIPIO; EL PINAR, el barrio más novedoso de Navalcarnero, próximo a todo tipo de servicios y comercios, una gran comunicación con las carreteras principales de la zona, una buena afluencia de transporte público y lo que da pie al nombre de la zona, una extensísima reserva de pinos que bordea la urbe que ofrece escapadas para el deporte y el disfrute de todos rodeados de aire puro y tranquilidad.
La vivienda se distribuye en tres cómodas plantas, compuestas por cuatro dormitorios, uno de ellos en planta, y tres baños.
En la PLANTA BAJA nos encontramos con un baño que da servicio a toda la planta; una amplia y luminosa cocina de diseño; junto con un espacioso salón que se caracteriza por su gran entrada de luz a través de un gran ventanal y una puerta acristalada que da paso al jardín y el detalle más importante, una habitación en planta que da comodidad a la planta principal.
La PRIMERA PLANTA se distribuye en dos espaciosos dormitorios secundarios ambos con armarios empotrados. Un baño completo con plato de ducha que da servicio a los dormitorios secundarios y una habitación principal con vestidor y baño completo en suite con plato de ducha.
El SÓTANO es muy amplio y luminoso gracias a sus ventanas, que permiten incluso la posibilidad de habilitar un patio inglés. Es un espacio versátil que puede destinarse a distintos usos, como despacho, habitaciones, bodega u otros. Dispone de tomas de electricidad y se encuentra en estado bruto; solo sería necesario instalar pladur para terminarlo.
El APARCAMIENTO en superficie se caracteriza por una buena distribución de espacios que da, mas que suficiente para 2 vehículos.
En cuanto al JARDÍN nos encontramos con 3 zonas bien diferenciadas; un PORCHE espacio suficiente para mobiliario de ocio; un área solada a modo de ¨chill out¨ con una zona para los amantes de las barbacoas, todo ello mirando a la joya del jardín, una piscina bien delimitada y ubicada acompañada de un espacio para la disposición de hamacas y tumbonas.
Debemos resaltar el espacio habilitado a modo de almacenaje que se encuentra en el paso lateral de la vivienda.
La vivienda cuenta con suelo radiante con la preinstalación de la aerotermia.
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD Y VEN A VISITAR ESTE INMUEBLE DE LUJO SITUADO EN EL PINAR DE NAVALCARNERO.
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 337 m2
- Land 323 m2
- 3 bathrooms
- Office Kitchen
General features
- Heating
- Particular pool
- Parking place
- Furnished
- Whitout air-conditioning
- Year built 2020
one
Location
La Dehesa - El Pinar Calle del Labrador