Favorito y comentario
Triplex in avenida m-40 9 in Campodón-Ventorro del Cano Alcorcón
Main characteristics
- 100 m2
- 1 hab.
- 2 bathrooms
- 2.480 €/m2
Detailed information
Loft en venta en Ventorro del cano
INMOBILIARIA HOGARES BOADILLA DEL MONTE vende FANTASTICO LOFT CON DOS PLAZAS DE GARAJE y TRASTERO en la zona de Polígono industrial Ventorro del Cano (Alcorcón) frente a la urbanización Montepríncipe de Boadilla del Monte.
ESPECTACULAR TRIPLEX EN VENTORRO DEL CANO
Avenida M-40 en Alcorcón, tríplex de 100m² ideal para quienes buscan un hogar moderno, luminoso y bien comunicado, tanto para vivir como para invertir.
Su orientación sur-este garantiza luz natural durante todo el día, y su distribución en tres alturas lo convierte en un espacio versátil y único.
La vivienda se distribuye en una planta principal con un amplio salón-comedor, cocina abierta y aseo.
En la primera planta encontramos el dormitorio principal con vestidor y un segundo baño completo.
Finalmente, en la última altura, se disfruta de dos magníficas terrazas, ideales para relajarse o compartir momentos al aire libre con vistas a Madrid.
El loft cuenta con aire acondicionado.
La vivienda cuenta con dos plazas de garaje de 12,5 m2, y trastero de 6m2. El edificio dispone de ascensor y portero físico de Lunes a Viernes.
La ubicación de la vivienda ofrece excelentes accesos tanto por transporte privado como público, con rápidas conexiones a M-40, M-50, así como paradas de autobús cercanas y parada de metro ligero que conecta con Colonia Jardín.
Teniendo muy cerca la ciudad financiera.
last modified
Space distribution
- 1 room
- Floor area 100 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen: No
- Lumber room
General features
- Parking place
- Air-conditioning
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift
one
Location
Campodón-Ventorro del Cano Avenida M-40 9