Evaluation saved!
Only you will see it
Comment saved!
Add your evaluation and/or a comment for this ad. You will only see your

Urban plot in Centre Històric Lleida

  • 186 m2
  • 34 €/m2

Magnífica parcela con una superficie aproximada de 186 m², cuyo edificio ha sido demolido. Se ubica en el municipio de Lérida.
Según nota registral la vivienda 3º 1, de la calle Palma nº 3 tenía una superficie aproximada de 80 m². Actualmente el edificio ha sido demolido, quedando una parcela en suelo urbano con una superficie aproximada de 186 m². La posible promoción a realizar en la parcela estaría compuesta por un edificio plurifamiliar entre medianeras de planta baja y cuatro alturas, con fachada a la calle de la Palma. Se considera, dada la superficie y forma del solar, distribuir el edificio en seis viviendas. En la planta baja, se considera una plaza de aparcamiento por vivienda y el acceso a la escalera comunitaria.
Se sitúa en una zona consolidada, rodeado de viviendas de similares características. En el entorno podemos encontrar todo tipo de servicios, tales como, sanitarios, educativos, restaurantes, supermercados, comercios, etc.
Dispone de buenas conexiones con la Red Nacional de Carreteras, Autovías y Autopistas.
Se vende únicamente el 15,68% de la parcela.
Los datos registrales corresponden a una de las fincas que formaban parte de la División Horizontal del edificio que había sobre el suelo previo a su demolición. Existe disparidad físico-jurídica.

last modified

Space distribution

  • Floor area 186 m2

General features

  • floor number 3
Ad : 2630003715277

Location

Centre Històric

Click on the map to navigate around it
Would you like us to notify you when we get ads like this one? Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.
 

Contact Haya - Cataluña y Baleares

Ad reference habitaclia/V.7231330:

You will see the telephone number after sending your contact to the announcer to attend you.
You will see the phone number after you contact
Sending...