Evaluation saved!
Only you will see it
Comment saved!
Add your evaluation and/or a comment for this ad. You will only see your

Urban plot in Costa Sur Peñíscola

  • 3.073 m2
  • 351 €/m2

En Peñíscola, venta del solar urbano ya urbanizado con una superficie total de m2 en RESIDENCIAL TERRAVITA PEÑISCOLA, sito en Peñíscola (Castellón), Avda de la Estación, nº con viales exteriores e interiores asfaltados en toda la urbanización, con instalaciones realizadas de redes de agua potable, saneamiento, telecomunicaciones, electricidad (baja tensión y alumbrado) y terminada también la zona comunitaria (piscina, jardín y pérgola), ya parcelado para futura construcción de 18 chalets (16 chalets pareados, 1 adosado y 1 aislado), frente al camping SOL D´OR y la urbanización LOS OLIVOS, en la misma arteria principal de acceso a la población desde la autopista AP-7 y la Carretera Nacional N-340 y cerca de la playa.
El solar está listo para iniciar la edificación, con proyectos del Arquitecto, con autorización concedida de licencia de obras por el Ayuntamiento de Peñíscola y Declaración de Obra Nueva inscrita en el Registro de la Propiedad de Vinaròs (Castellón).

En RESIDENCIAL TERRAVITA encontramos otra forma de vivir disfrutando de Peñíscola. La urbanización está perimetralmente cerrada, asegurando su privacidad y tranquilidad, con PISCINA, solarium y pérgola social comunitarios.

- Superficie solar parcela central vista desde la fachada de la Avenida de la Estación, ocupará 7 chalets (nº 16 al nº 22) de superficie m2 (mil doscientos metros con cuarenta y cinco decímetros cuadrados) netos urbanos con instalaciones realizadas de agua potable, saneamiento, telecomunicaciones y electricidad (baja tensión y alumbrado).
- Superficie solar parcela derecha vista desde la fachada de la Avenida de la Estación, ocupará 11 chalets (nº 23 al nº 33) de superficie m2 (mil ochocientos setenta y tres metros con veinticinco decímetros cuadrados) netos urbanos con todas las instalaciones.
- SUPERFICIE TOTAL PARA LA CONSTRUCCION DE 18 CHALETS (16 chalets unifamiliares pareados, 1 adosado y 1 aislado) números 16 al 33 de superficie m2 (tres mil setenta y tres metros con noventa decímetros cuadrados) netos urbanos con todas las instalaciones.

- Desde ya se pueden construir los 18 chalets, cada uno ocupará una superficie construida de 82 m2 en cada una de las 2 plantas. La Planta Baja estará distribuida en un estudio totalmente diáfano de 35 m2 aprox de superficie, con preinstalación de baño, galería, garaje cubierto y abierto con capacidad para 2 coches y motos (opcional cerramiento garaje con puerta automática). La Planta Primera estará distribuida en salón-comedor-cocina, 3 dormitorios, 1 baño completo, 1 aseo y terraza, (opcional cerramiento terraza con cristalera plegable con perfilería superior e inferior tipo LUMON), todo ello con la licencia de obras concedida por el Ayuntamiento de Peñíscola.

- La ciudad de Peñíscola está enclavada en un paraje de ensueño y con unas características geográficas incomparables, es una de las ciudades de la costa mediterránea más emblemáticas que a nadie deja indiferente.
- Su clima tipicamente mediterráneo, garantiza un elevado porcentaje en horas de sol anuales, sus extensas playas de fina arena avaladas por las Banderas Azules otorgadas por la Unión Europea, su Paraje Natural de la Sierra de Irta, su puerto deportivo y pesquero y su emblemático castillo fortaleza del siglo XIV, morada del Papa Benedicto XIII. Su historia mediaval con mas de 2.500 años, monumentos y su gastronomía que por tradición marinera la base de su cocina son los pescados y mariscos.
- Ciudad hospitalaria, encuentro de civilizaciones desde tiempos ancestrales, sigue estando tan "viva" como siempre, ofreciendo riqueza cultural, paisajística, climática y de ocio a todos quienes desean disfrutar, viviendo en Peñíscola.
- Se encuentra a pocos kilómetros el campo de golf PANORAMICA de 18 hoyos en la población de Sant Jordi, conocido en Europa por su atractivo diseño. También destacar que hay proyectado un campo de golf en la propia ciudad de Peñíscola.
- Se llega por la autopista AP-7 y por la carretera nacional N-340, así como a través del ferrocarril.

PRECIO SOLAR URBANO YA URBANIZADO PARA CONSTRUCCIÓN DE 18 CHALETS DE 164 m2 DE SUPERFICIE CONSTRUIDA: € + IVA

Ref: X00028

last modified

Space distribution

  • Floor area 3073 m2

General features

  • Energy Certificate :
    In process
Ad : 22273000000099
Would you like us to notify you when we get ads like this one? Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.
 

Contact Grupinsa

Ad reference habitaclia/V.X0002801:

You will see the telephone number after sending your contact to the announcer to attend you.
You will see the phone number after you contact
Sending...