Favorito y comentario
Semi detached house with parking pool in Mar Menor golf Torre - Pacheco
Main characteristics
- 76 m2
- 2 hab.
- 2 bathrooms
- 3.025 €/m2
Detailed information
TRIPLEX ADOSADO, DE 2 O 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS, CON GARAJE Y PISCINA COMUNITARIA. EN SANTA ROSALÍA, MURCIA.
Te presentamos este exclusivo dúplex adosado en Santa Rosalía Pueblo, una vivienda diseñada para quienes valoran la funcionalidad y el confort, en un entorno tranquilo y cuidado próximo al mar.
La vivienda se distribuye en varias plantas, ofreciendo una perfecta separación entre zona de día y de descanso. En la planta baja, nos recibe un porche cubierto, perfecto para relajarte al aire libre, y al entrar un luminoso salón-comedor con cocina integrada, ideal para el día a día, un patio interior y un baño. En la planta superior se ubican los dos dormitorios, junto a un baño completo. Y en la última planta, el residencial cuenta con opciones de viviendas con un tercer dormitorio, y todas cuentan con, un espectacular solárium privado, un espacio versátil donde podrás crear tu zona chill out, con cocina de verano, perfecta para tomar el sol o disfrutar de veladas únicas durante todo el año.
Además, cuenta con plaza de garaje y piscina comunitaria, acabados de alta calidad, puerta de seguridad, doble acristalamiento, cocina equipada, preinstalación de aire acondicionado y armarios empotrados.
Ubicado en Santa Rosalía Pueblo, una zona tranquila y perfectamente conectada, a escasos 10 minutos en coche de las magníficas playas de la Costa Cálida, ideal tanto para vivir todo el año o residencia vacacional.
-ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales): en la Región de Murcia, actualmente es del 7,75%, sobre la base imponible, según la normativa vigente (consultar posibilidad de bonificaciones).
-Notaría y Registro de la Propiedad: Su importe varía en función de las características de la operación. Si lo deseas, te facilitaremos una estimación aproximada de estos gastos.
-Honorarios de intermediación para el comprador: 0 €.
En INMOALCAZARES te asesoramos durante todo el proceso y te ayudamos a calcular de forma aproximada el coste total de la compra, para que puedas conocer desde el principio todos los gastos asociados a la compra de tu nueva vivienda, consúltanos sin compromiso.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 76 m2
- Terrace 26 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen
- Lumber room
General features
- Parking place
Residents facilities
- Shared swimming pool