Evaluation saved!
Only you will see it
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Residential plot in La Hoya Lorca

  • 314 m2
  • 283 €/m2

ESTUPENDA PARCELA PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Corporación Inmobiliaria Lorca, vende esta espectacular Parcela en la zona de Tercia, ubicada en una de sus mejores zonas y a tan sólo 5 minutos de Lorca. Cuenta con una fantástica orientación hacia el Sur, con vistas a la huerta de la zona y muy próximo a todos los servicios, estando en un ambiente tranquilo y agradable.

Parcela en urbanización de San Julián, de Lorca, zona Tercia, con 314m2 de superficie, haciendo esquina a dos calles.

La zona de Tercia cuenta con unas excelentes comunicaciones a todos los servicios, además goza de dos colegios en la zona, el CEIP Villaespesa y el Colegio Concertado Ciudad del Sol, varias farmacias, cafeterías, restaurantes, supermercados, varias zonas residenciales con parques y zonas infantiles.

Corporación Inmobiliaria, es una Agencia Inmobiliaria, especialista en la intermediación de compra-venta de inmuebles. Actualmente contamos con dos oficinas en Lorca, la de la Plaza del Óvalo y la de Lorca San José.

Son veinticinco años de experiencia los que avalan nuestra profesionalidad y rigor en el desarrollo de nuestra actividad comercial.

Actualmente estamos implantados en Murcia capital, Lorca ciudad, Águilas, costa de Almería y Orihuela costa, además ponemos a su disposición una amplia cartera de viviendas de primera y segunda mano.

last modified

Space distribution

  • Floor area 314 m2
Ad : 13340000006595

Location

La Hoya

Click on the map to navigate around it
Would you like us to notify you when we get ads like this one? Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.
 

Contact CORPORACION INMOBILIARIA

Ad reference habitaclia/19794:

You will see the telephone number after sending your contact to the announcer to attend you.
You will see the phone number after you contact
Sending...