Evaluation saved!
Only you will see it
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Industrial building in calle can clapers 2 in Sentmenat

Calle Can Clapers 2

  • 7.018 m2
  • 8 bathrooms
  • 675 €/m2

Venta de Nave Industrial en Sentmenat

Esta impresionante nave industrial en Sentmenat cuenta con una superficie total de 7018 m² distribuida en una nave principal sobre un solar de 15802 m². El inmueble ofrece 8 aseos, oficina, muelle de carga, vestuarios y acceso a patio. Con una anchura de 45 m, una profundidad de 90 m y una altura de 5 m, esta nave en buen estado de conservación es ideal para cualquier tipo de actividad industrial. Además, cuenta con todas las comodidades necesarias como agua, luz, vallado y accesibilidad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una ubicación estratégica.
Nota Agencia Registrada con el Nº AICAT 10081 en el registro de agentes inmobiliarios de Catalunya.
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. La información contenida en el anuncio se facilita a título meramente informativo y no contractual, los datos, descripciones, superficies, imágenes y cualquier otro contenido de este pueden estar sujetos a errores u omisiones al ser facilitado por terceros.
De conformidad con lo dispuesto en el art 20.1 del TRLDCU, el precio del inmueble, se debe incluir los importes:
IMPUESTOS A CARGO DEL COMPRADOR.
En impuestos que le sean de aplicación:
(En el caso de ITP sobre el mayor de los valores entre el precio de venta o el de referencia catastral oscilando entre el 10% y 13% en función de las condiciones del comprador, todo ello de acuerdo con (el real decreto Legislativo 1/1993, de 24 de septiembre, por el que se aprueba el texto refundido la ley de impuesto sobre transmisiones Patrimoniales y Actos jurídicos Documentados).
NOTARIA Y REGISTRO: Son gastos sometidos a arancel, si bien su coste estimado puede oscilar para la Notaria en un precio de entre 750 y 2000 euros y en el caso del registro en un precio entre 300 y 1000 euros (Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel de los Notarios y Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel de los Registradores de la Propiedad respectivamente).
EN EL CASO DE PRECISAR FINANCIÓN BANCARIA: El importe de los gastos adicionales deberán ser consensuados con la entidad financiera.
Para el cálculo del precio final definitivo rogamos contacten con nosotros donde emitiremos una oferta personalizada en función de las circunstancias personales del comprador.

last modified

Space distribution

  • Floor area 7018 m2
Ad : 18331003337648

Location

Calle Can Clapers 2

Click on the map to navigate around it
Would you like us to notify you when we get ads like this one? Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.
 

Contact FINQUES AGRADI

Ad reference habitaclia/001101:

You will see the telephone number after sending your contact to the announcer to attend you.
You will see the phone number after you contact
Sending...