Favorito y comentario
Industrial plot in paseo de las andás 7 in Las Flores - Huerta Gabias (Las)
Main characteristics
Detailed information
FABULOSA PARCELA EN ESQUINA EN LAS GABIAS.
¿Se encuentra buscando suelo para construir una nave en la que poder dar forma a su negocio? o ¿bien se encuentra en un fantástico momento y desea ampliar sus instalaciones?
No busque más!! Sale a la venta esta exclusiva parcela industrial de 341 m2 ubicada en el polígono de Las Gabias.
Ubicada a pie de carretera con lo que la entrada y salida de mercancías no será un problema teniendo un rápido acceso hacía la GR-3303.
No pierdas la oportunidad de crear llamarnos. Nosotros tenemos el suelo y tú el proyecto que has soñado...hazlo realidad!! Nº3.
"El PVP no incluye el ITP (7% en Andalucía para segunda mano, salvo bonificaciones, o IVA si es obra nueva), ni los gastos de notaría, registro, gestoría o tasación, variables según cada operación. Tampoco incluye los honorarios de la agencia. Las superficies y datos descriptivos son aproximados, verificables en la nota simple registral. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. Anuncio informativo, no contractual."
last modified
Space distribution
- Land 341 m2