Evaluation saved!
Only you will see it
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Rural plot in Benigànim

  • 2.782 m2
  • 1 €/m2

TERRENO AGRARIO EN VENTA

Terreno agrario de viña en secano – 2.872 m²

Se vende terreno de uso agrario destinado a viña de secano, con una superficie total de 2.872 m². Parcela ideal para explotación agrícola o cultivo de vid. Dispone de buen acceso y se encuentra en un entorno natural y tranquilo, característico de las zonas de tradición vitivinícola.

Una excelente oportunidad para agricultores, viticultores o personas interesadas en desarrollar actividades relacionadas con el sector agrícola.

Mas información puedes contactar con nosotros en el tel. /WhatsApp en horarios de oficina de 10 a 14 / 17 a 20 al +

"El precio del inmueble no incluye los honorarios de la agencia que ascienden el 3% del precio final del inmueble, ni los gastos de notaria y registro de la propiedad (que están sujetos a aranceles y varían dependiendo del precio de escrituración), ni los impuestos (que en la Comunitat Valenciana varían dependiendo del precio del inmueble y de las características personales del comprador) ".

last modified

Space distribution

  • Floor area 2782 m2
Ad : 22191000000575

Location

Click on the map to navigate around it
Would you like us to notify you when we get ads like this one? Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.
 

Contact GUIA INMOBILIARIA PAIPORTA

Ad reference habitaclia/02011348:

You will see the telephone number after sending your contact to the announcer to attend you.
You will see the phone number after you contact
Sending...