Favorito y comentario
House with fireplace parking in Cazalla de la Sierra
Main characteristics
- 401 m2
- 8 hab.
- 2 bathrooms
- 935 €/m2
Detailed information
UNA CASA CON ENCANTO CON MUCHO ESPACIO, 8 DORMITORIOS, GRAN PATIO, TRES GARAJES CUBIERTOS Y MÚLTIPLES POSIBILIDADES EN CAZALLA DE LA SIERRA
Si buscas una vivienda amplia, luminosa y con personalidad, esta magnífica casa en Cazalla de la Sierra puede ser justo lo que estás buscando. Sobre parcela de más de 400 m2, vivienda en dos plantas con 310 m2 construidos, 3 plazas de garaje independientes y cubiertas con 90 m2, y magnifico patio de aproximadamente 160 m2.
Ubicada haciendo esquina y distribuida en dos plantas, esta propiedad destaca por sus techos altos, sus bonitos suelos hidráulicos, sus grandes ventanales y la amplitud de todas sus estancias.
En la planta baja encontramos una bonita entrada, sala de estar, varios dormitorios de grandes dimensiones con ventanales a las calles, un amplio salón con chimenea, una bonita y espaciosa cocina office con vistas al patio, baño completo, trastero y bodega.
Pero uno de sus grandes atractivos está en el exterior: un espectacular patio de 200 m², con zona de terraza y un sinfín de posibilidades. Un espacio perfecto para crear un precioso jardín, instalar una piscina, disfrutar de reuniones familiares o incluso vivienda de invitados.
La planta alta dispone de recibidor, salón, varios dormitorios de gran tamaño, habitaciones de paso y diferentes estancias con balcones y vistas a la calle, además de otra habitación con ventana al patio.
Y para completar la propiedad, cuenta con tres plazas de garaje cubiertas, dos de ellas con entradas independientes y una tercera con acceso directo al patio.
Una vivienda grande, señorial y llena de posibilidades, ideal tanto para convertirla en un hogar familiar como para desarrollar un proyecto turístico o darle una nueva vida conservando todo su carácter.
Agente de la Propiedad Inmobiliaria colegiado de Sevilla nº 892.
*IMPORTANTE*: En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025 de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, y RD 218/2005 de Información de la Junta de Andalucía. El precio final del inmueble SE INCREMENTARÁ con los siguientes gastos de la compra:
- Impuestos a cargo el comprador: ITP sobre el mayor de valores compraventa o valor de referencia catastral oscilando entre el 3,5% 6% o 7% en función de las condiciones del comprador (Puede consultar sus circunstancias personales en el portal oficial de la Agencia Tributaría de la Junta de Andalucía y en el RD 1/1993).
- Notaria y Registro: Gastos según Ley, y sometidos a arancel según RD 1426/1989 y RD 1427/1989.
- Honorarios profesionales de la Agencia Inmobiliaria: no incluidos en el precio publicado y cuyo importe a cargo del comprador será de solo un 1%+IVA sobre el precio final de venta del inmueble con un mínimo de 1000€ + IVA.
- En el caso de precisar financiación bancaria: el importe de los posibles gastos adicionales de financiación deberán ser acordados con la entidad financiera.
Para el cálculo del precio final definitivo rogamos nos contacten y emitiremos una oferta personalizada en función de las circunstancias personales del comprador y el documento D.I.A. de información completa sobre el inmueble.
last modified
Space distribution
- 8 rooms
- Floor area 401 m2
- Land 415 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen: No
General features
- Fireplace
- Parking place
- Furnished
- Whitout air-conditioning