Favorito y comentario
Chalet with fireplace heating in Sant Llorenç Savall
Main characteristics
- 43 m2
- 2 hab.
- 2 bathrooms
- 2.791 €/m2
Detailed information
Casa aislada con preciosas vistas en Sant Llorenç Savall
IMMOSAVALL comercializa este terreno con IMPRESIONANTES VISTAS y totalmente vallado en la urbanización de Les Marines en Sant Llorenç Savall.
El terreno de 912 m2 es urbano de uso residencial. Debido a la inclinación natural del terreno encontramos diferentes bancales que pueden aprovecharse para huerto, para plantar árboles frutales o lo que se desee.
El solar tiene una edificación prefabricada de 43 m2. según catastro, construída en el año 2.000 y consta de salón comedor con cocina americana de 17,63 m2. , 2 dormitorios, y un aseo.
En el exterior tenemos un baño con ducha y otra pequeña edificación que se utiliza como trastero, cuarto de las herramientas, etc. y una gran terraza con preciosas vistas y barbacoa.
La edificación no tiene cédula de habitabilidad.
Desde la calle se puede acceder a la vivienda con coche mediante una estupenda rampa de obra.
Orientación Sur.
La finca dispone de agua y luz.
Es una gran oportunidad para construir una casa o aprovechar la vivienda actual, para disfrutar con los amigos o en familia en plena naturaleza y a un paso de la población de Sant Llorenç Savall que cuenta con todos los servicios: CAP, supermercados, colegio, guardería, farmacia, etc.
En Immosavall le ayudamos en la financiación, y también en la venta de su vivienda para poder comprar. ASESÓRESE SIN COMPROMISO.
Los impuestos y gastos de compra van aparte:
Impuesto de Transmisiones Patrimoniales al tipo vigente.
Gastos notariales y registrales según arancel.
Immosavall no cobra honorarios a la parte compradora.
Inscrito en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya con el AICAT nº. 9854 y en el Colegio de API con el nº 12766.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 43 m2
- Land 910 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen: No
- Lumber room
General features
- Heating
- Fireplace
- Whitout parking place
- Furnished
- Air-conditioning
- Year built 2000
- Close to public transport