Favorito y comentario
Flat with heating in Justicia-Chueca Madrid
Main characteristics
- 206 m2
- 4 hab.
- 3 bathrooms
- 11.650 €/m2
Detailed information
Espectacular vivienda en Justicia, Finca clásica con 7 Balcones a la Calle
Homely One propone en venta magnífica vivienda situada en un enclave privilegiado, en una de las zonas más consolidadas y demandadas de Madrid. Una ubicación excepcional que combina carácter residencial, vida urbana y una excelente oferta gastronómica y de servicios.
La vivienda se encuentra muy próxima a algunos de los ejes más reconocidos del barrio, como Calle Génova, Calle Sagasta y Calle Luchana, rodeada de restaurantes de referencia, comercios, mercados, centros culturales y perfectamente comunicada.
Ubicada en un precioso edificio clásico representativo con Portal Señorial, la propiedad conserva el encanto de la arquitectura tradicional madrileña, con una fachada elegante y zonas comunes cuidadas. La vivienda destaca por su amplitud y luminosidad, con 206 m², techos de más de 3 metros de altura y una excepcional presencia exterior gracias a sus 7 amplios Balcones, inundando las estancias de luz natural.
La distribución permite disfrutar de grandes espacios, con una clara separación entre zonas de día y de descanso, y ofrece múltiples posibilidades tanto para una vivienda familiar de alto nivel como para un proyecto de inversión, dada su superficie, su carácter exterior y su localización estratégica.
Posibilidad de 3 Dormitorios Dobles en Suite de gran formato, amplio Salón Comedor en esquina con vistas despejadas Cocina independiente con Office más Zona de Servicio y Lavandería completamente aparte.
Una propiedad única en una de las zonas con más vida y personalidad de Madrid, ideal para quienes buscan una vivienda clásica, luminosa y con presencia, en un entorno urbano vibrante y plenamente consolidado.
Solicita información y no te pierdas de esta joya arquitectónica en la mejor zona de Justicia. ¡Te encantará!
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 206 m2
- 3 bathrooms
- Office Kitchen: No
- Lumber room
General features
- Heating
- Whitout parking place
- Air-conditioning
- Year built 1912
Residents facilities
- Lift